Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Welcome to Las Vegas


La mayoría de las veces tomamos decisiones inesperadas. Aunque decisiones estúpidas sería el mejor sinónimo de esta inconsciente acción.
¿Porque nos empeñamos en negar nuestra propia vida?¿Porque pensar únicamente en las consecuencias de nuestras acciones?
Dejemos de vivir en el futuro, y comencemos a vivir el presente. A mi solo me interesa el futuro, porque es una continuidad del presente, el pasado no es más que recuerdos del ahora.
Algún alocado cantante solía decir "It's indie rock n' roll for me" (The Killers); pues para mi también es indie rock n' roll.

Happy Christmas

No estoy solo del todo, creo. Nunca lo he estado en absoluto. Ese es, por supuesto, el verdadero mensaje de la Navidad: nunca estamos solos. No, al menos, en la noche más oscura del año, cuando el viento es más frío. Ese es el día que elegimos para no estar solos.


PD.: Let's get married at Las Vegas, cause...Viva Las Vegas....Viva Las Vegas....etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario