Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

miércoles, 21 de julio de 2010


Razones por las que NO he creado este blog

- No he creado este blog como terapia por la depresión mundial
- No he creado este blog como consolador para la soledad
- No he creado este blog porque siempre deseé tener uno propio
- No he creado este blog para conocer a otra gente
...
Aunque podría seguir pensando y, a su vez, escribiendo razones por las que no creé este blog...es posible que aunque no lo hiciera por ellas luego...me comporte de una manera totalmente contraria a mis deseos...es lo que le suele a pasar a alguien como yo, alguien que sufre de intensos trastornos de personalidad...ademas, tengo más de una personalidad, de hecho, sufro de multiplicidad de la misma...

Bueno, ahora fuera de tonterias e idioteces (quien quiera que lea el blog comprenderá a que me refiero con esto) solo añadir la verdadera entrada del blog:

Ella cruzó repentinamente la sala, que en ese momento se encontraba vacía. Vacía de amor, vacía de luz esperanzadora, vacía de sentimientos que, en algún momento, habían llenado la vida de la pobre criatura.
Sabía que, en el mismo instante en el que pasaba por esa sombría habitación, unos ojos azules la observaban desde la parte exterior de la casa, desde la ventana.
Ella gritó, pero no puedo hacer nada por la rapidez de los actos del individuo de la ventana que se adentró en la sala con una agilidad admirable...
- Hola - le dijo aquel extraño - te esperaba
- Hola - dijo ella con la voz temblorosa - ¿Quien eres?¿Que quieres de mi?
- Yo te quiero ¿sabes?, te quiero y te necesito como la arena a la playa, como el agua a un sediento náufrago, como la luz a la flor marchita, como el oxígeno al ser vivo...Pero tengo que matarte ¿comprendes?
- Comprendo - dijo ella estirando cuanto podía sus bracitos y cerrando firmemente los ojos, formando una expresión de terror y en la que se conseguía entrever una débil manifestación de amor...
El gato se abalanzó sobre ella...y así, de esta manera insólita, fue como murió la ratita presumida, esa ramera adultera que se acostaba con cualquier especie...pobre ratita...nunca encontría ya el amor verdadero...


y sus restos fueron devorados por las famélicas hormigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario